Factoraje

Convierte tus Cuentas por Cobrar (clientes) en liquidez con nuestro Factoraje Financiero.

Te ayudamos para que cobren más rápido a un conveniente costo.

Hasta el 90% de tus facturas.

Desde 15 hasta 180 días.

¿Quieres apoyar a tus proveedores?

También te ayudamos para que tus proveedores cobren más rápido y te respalden en todos tus proyectos, mejorando la relación de negocio que tienes con ellos.

El cliente califica su línea de crédito con Leasy.

El cliente vende bienes o servicios al comprador y genera cuentas por cobrar.

El cliente cede los derechos de crédito de su cuenta por cobrar a Leasy y éste le anticipa los recursos hasta un 90%. Las cuentas por cobrar quedan en custodia del cliente.

Al vencimiento de las facturas, el cliente cobra al deudor.

El cliente deposita a Leasy el monto financiado.

Obtenlo de la siguiente forma:

1
Platícanos tus necesidades.
2
Creamos la solución que estás buscando.
3
Obtén los recursos que necesites.

ADVERTENCIA:

Contratar créditos arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial credicticio, incumplir tus obligaciones te puede generar intereses moratorios. El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera.

AVISOS:

1. Se informa que Consultancy Leasy S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. es una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, que para su constitución y operación con tal carácter, no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, no obstante, se encuentra sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos de lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.

2. Por otra parte se comunica que en determinados conceptos está supervisada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

CONDUSEF: Insurgentes Sur N° 762 Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México D.F., Teléfono 53 400 999, LADA sin costo 01 800 999 8080. www.condusef.gob.mx

BURÓ DE ENTIDADES FINANCIERAS: El Buró de Entidades Financieras establecerá y mantendrá la información relativa a los productos que ofrecen las Entidades Financieras, sus comisiones, sus prácticas, sus sanciones administrativas, sus reclamaciones, y otra información que resulte relevante para informar a los clientes del desempeño en la prestación de servicios y contribuir así a la adecuada toma de decisiones de los clientes de servicios financieros. www.buro.gob.mx

 

¡ÚNETE COMO BROKER!
¡ÚNETE COMO BROKER!
¡ÚNETE COMO VENDOR!
¡ÚNETE COMO VENDOR!